Yoga de la risa Madrid

yoga de la risa Madrid

¿Crees que necesitas traer algo de alegría tu vida? Porque si es el caso, nada mejor que el yoga de la risa, un arte que se ha convertido en todo un icono desde que en 1.995 obtuviera fama gracias al Dr. Madan Kataria.

Arte oculto Madrid

Uno de los lugares en los que podrías practicar este tipo de arte es en este centro. Saben bien que la risa es una de las mejores medicinas que existen, ya que los beneficios del yoga de la risa para la salud son innumerables.

Entre otras cosas, obtendrás una relajación mental como nunca antes habías sentido, ya que tu mente se librará durante ese tiempo de los problemas. Además, de que te divertirás mucho con otras personas que están en tu misma situación. El ejercicio se realiza en grupos, con una risa simulada que pronto explotará en una risa real.

Aparte de reir, también realizarás ejercicios de respiración, relajación y deshinibición para continuar con diferentes ejercicios que provocarán una risa irracional y natural. Puedes escribir a tallerescarbonera@arteocultomadrid.com si deseas más información.

Lamanchadelarisa

¿No crees que es bueno que traigas un poco de alegría a tu día a día? Para ello no hay nada mejor que acudir a estos cursos del yoga de la risa.

Las clases se realizan en grupos, en los que se realizan pequeños ejercicios para provocar una risa simulada que pronto acaba convertida en una risa espontánea y contagiosa para todos los que se encuentran en la sala. Gracias a esto, el cuerpo reciba más oxígeno, y el cerebro se siente más relajado. Esto ayuda a sentirse con más energía y tener un aspecto más saludable.

En la calle arenal 9 2ª planta, la sala “La excéntrica” es donde se suelen realizar estas clases. ¿Por qué no te pasas para que te expliquen un poco más su sistema de yoga de la risa?

Escuela risoterapia de Madrid

Está claro que si quieres practicar el yoga de la risa, aquí es dónde deberías acudir, una escuela especializada en técnicas de risoterapia, en el que el humor es el principal protagonista en cada una de las sesiones de más de una hora.

Si te preguntas que beneficios tiene el yoga de la risa para ti, entre otras cosas potenciará tu sistema inmunológico, reducirá la hipertensión, ayuda a reducir la ansiedad y aliviar la depresión, además de fortalecer la seguridad en ti mismo. Una serie de beneficios de los que tu cuerpo y tu mente se nutrirán y aprovecharán al máximo.

¿No crees que es interesante? Porque en la calle Ramón Crespo 29 se encuentra esta escuela. Puedes pasarte por ella o llamar al 912 783 249 -657 981 290 para que te den más información al respecto.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Yoga de la risa Barcelona

yoga de la risa Barcelona

Be yoga ¿Te estás preguntando en que cosiste el yoga de la risa? Es un tipo de estilo que combina ejercicios de respiración con otros…

Ejercicios del yoga de la risa

ejercicios del yoga de la risa

Los ejercicios de yoga de la risa pueden practicarse en casa para obtener los mismos resultados que en una clase guiada. Si prefieres esta opción…