Yoga de la risa Barcelona

yoga de la risa Barcelona

La cara es el espejo del alma y tener una buena sonrisa en la cara es sinónimo de felicidad. Empieza a practicar el yoga de la risa y verás como ves la vida de otra manera.

Be yoga

¿Te estás preguntando en que cosiste el yoga de la risa? Es un tipo de estilo que combina ejercicios de respiración con otros que buscan provocar la risa.

Al principio las clases comienzan con unas risas simuladas, pero estas pronto acaban estallando en carcajadas reales. Un estilo que ayuda a mejorar la circulación de la sangre, lo que hace que las células se oxigenen mejor. Al mismo tiempo, con esto se producen endorfinas, las hormonas de la felicidad.

Si eres una persona que padece de ansiedad, que por normal general resulta ser bastante negativo y que necesita algo que alegre su día a día, esto es justo lo que necesitas para levantarte el ánimo. En su página web encontrarás más información sobre sus talleres.

Koldo Alonso

Este profesor de yoga lo tiene claro: su objetivo va a ser lograr que tras la sesión salgas de allí con una buena sonrisa en tu cara. De modo que, ¿por qué no darle una oportunidad?

El yoga de la risa es una actividad saludable, que tiene muchos beneficios para tu salud. Con los ejercicios de respiración con los que comienzan las clases poco a poco vas eliminando el estrés y los nervios de estar en la clase. Luego se empiezan con unas pequeñas risas que pronto se convierten en risas naturales y eufóricas que ayudan a liberar endorfinas y a que tu salud mental pase de un estado de depresión a alegría en pocos segundos.

Estrés, cansancio, tristeza… todo esto lo puedes combatir con el yoga de la alegría. Así que no lo dudes más y darte una vuelta por su página web para saber cuándo será la próxima clase y apuntarte.

Risa activa

¿Cada día te levantas bajo de ánimo y sin ganas de hacer nada? ¿Te preguntas siempre cuál es el sentido a tu día a día? ¿No encuentras nada que te motive a seguir adelante? Deberías probar las técnicas de yoga de la risa de esta escuela.

La risa es la mejor cura para tratar todos los males, así lo han demostrado durante años muchos expertos en el campo. Y la práctica del yoga de la risa es uno de los mejores remedios que puedes traer a tu vida, que te ayuda a estar más feliz, eliminar esos pensamientos negativos que tanto te atormentan y mirar la vida con una visión más positiva.

¿No crees que esta escuela es justo a la que necesitas apuntarte?

 

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Yoga de la risa Madrid

yoga de la risa Madrid

Arte oculto Madrid Uno de los lugares en los que podrías practicar este tipo de arte es en este centro. Saben bien que la risa…

Ejercicios del yoga de la risa

ejercicios del yoga de la risa

Los ejercicios de yoga de la risa pueden practicarse en casa para obtener los mismos resultados que en una clase guiada. Si prefieres esta opción…